a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

«Siente la auténtica experiencia gaming en Alicante»

Top10Games Center

Torneo de Fortnite y Rocket League en la VGC 2019

Tal y como muchos ya sabréis, el pasado fin de semana 26 y 27 de Octubre estuvimos presentes en la sexta edición del salón del Videojuego y Cómic de Alicante, y desde T10G tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestra experiencia gaming a miles de personas que se acercaron a la Institución Ferial Alicantina.

Top10Games trae la #GamingExperience

Durante el evento de la VGC, tuvimos la oportunidad de implantar nuestros equipos de alto rendimiento en la Zona Gamer del evento y así ofrecer nuestros servicios al mas puro estilo Gamer.

La competición de Fortnite: Battle Royale

Todos los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestros equipos totalmente equipados y participar en nuestra competición de Fortnite, uno de los juegos mas jugados del momento.

Durante todo el día, cientos de personas se acercaron a nuestro Stand para competir y sobrevivir en la tormenta para finalmente poder clasificarse y llevarse uno de los cuatro premios que Mars Gaming había preparado para el evento: dos teclados MKXTKL y dos bungee hub MMS2. También hubo obsequio para el tercer puesto, unas gafas de realidad virtual Mars Gaming.

Finalmente y después de estar todo el día combatiendo la tormenta, fueron estos seis jugadores los ganadores que con esfuerzo y sudor, consiguieron posicionarse entre los tres primeros puestos de cada competición.

El Torneo de Rocket League

Uno de los puntos fuertes de nuestro stand fue el torneo de Rocket League 3vs3 que acogió a 12 equipos inscritos y que duró más de seis intensas horas seguidas.

El torneo fue retransmitido en nuestro canal de Twitch y comentado por nuestros compañeros @cayetano98 y @4drxbubi que nos hicieron la mañana mas amena y dieron un toque de humor en los momentos mas tensos.

Todos los jugadores dieron lo mejor de sí para luchar por los premios de Mars Gaming para el torneo: tres ratones MMX, tres ratones MM116 y tres gafas de realidad virtual, junto con alfombrillas y otros artículos de Merchandasing que estuvimos repartiendo durante todo el evento.

Finalmente tras seis intensas horas, fue finalmente el equipo de MSE Club quién quedó en primer puesto, DRS en segundo lugar y por último en tercer lugar, DALACS.

Aquí os dejamos un reportaje fotográfico de nuestro pase por el evento, y nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los que os pasasteis por nuestro stand a lo largo de todo el evento. Fue un placer poder estar con todos vosotros, y ofreceros una vez más, una experiencia gaming inolvidable. ¡Nos vemos pronto!